El Colegio de Málaga lleva la ilusión a Cruz Roja Juventud Málaga

El Colegio de Málaga lleva la ilusión a Cruz Roja Juventud Málaga.

El Colegio de Málaga ha entregado a Cruz Roja Juventud los juguetes donados en su campaña de Navidad. Una de las acciones solidarias “que más nos gusta llevar a cabo cada año”, señala la institución colegial.

Cruz Roja Juventud Málaga recibe la aportación, que sumará para que los juguetes lleguen a todas partes de la provincia. Y actúa según las necesidades que haya que cubrir. Las personas voluntarias recibieron a las familias con niños en situación de vulnerabilidad. El objetivo: entregarles el juego o juguete que mejor se adapte sus necesidades.

La solidaridad del Colegio de Málaga

La recogida de la solidaridad de los mediadores de seguros, y sector asegurador han sido realizada por Cristian Hurtado, director local Málaga, y José Antonio de la Rubia, voluntario de Cruz Roja Juventud. Ambos han sido recibidos por Francisco J. Galdeano, secretario y responsable de acciones sociales del Colegio de Málaga; quién ha dado la bienvenida explicada el origen de la Campaña y como se ha desarrollado durante estos ocho años.

“Damos las gracias a Cruz Roja Málaga, no solo por la labor de ayuda y asistencia que hacen en estas fechas, sino por todas las áreas en las que actúan ; socorro, inclusión social, empleo, salud, educación, Medio ambiente y actividades de cooperación internacional”, señala la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *