Los voluntarios de AXA entregan regalos de Navidad a mil niños

Un millar de niños reciben un regalo de Reyes gracias a los voluntarios de AXA.

La asociación de voluntario corporativo AXA de Todo Corazón ha puesto el broche de oro a su 25 aniversario con una campaña solidaria de Navidad en colaboración con Cruz Roja. Para que 1.000 familias de toda España puedan llevar la magia de los Reyes Magos a sus hogares.

Los voluntarios de AXA han participado de dos maneras diferentes. Aportando directamente regalos; y/o decorando bolas navideñas recicladas que se han transformado en dinero para la compra de más regalos. Para Ignacio Lerga, director de AXA de Todo Corazón, “cada año los voluntarios AXA demuestran la solidaridad y compromiso los que menos tienen y, especialmente con los más pequeños, para que llevar sonrisas a todos los hogares de España”.

El compromiso de los voluntarios de AXA

Como resultado del fuerte compromiso de los voluntarios se han recogido más de 750 regalos y se han decorado más de 650 bolas navideñas, transformadas en 5.000 euros para adquirir más regalos. Mediante ambas acciones solidarias, se han podido repartir más de 1.000 regalos en total en toda España.

Por otro lado, también en estas fechas AXA de Todo Corazón ha entregado más de 400 equipos informáticos, 30 pantallas y casi 200 dockstations a 14 ONGs, que abrirán conocimiento y comunicación a más de 1.800 beneficiarios, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *