El Grupo Bárymont inaugura su nueva oficina en Las Palmas

El Grupo Bárymont inaugura su nueva oficina en Las Palmas.

El Grupo Bárymont celebra un mes de diciembre con novedades, entre ellas, la inauguración de la nueva oficina de Las Palmas de Gran Canaria. “Antes teníamos una oficina de 95m2, pero el crecimiento del equipo y la necesidad de dar un trato personalizado a nuestros clientes era una prioridad, por ello hemos cambiado de local”, explica Pablo Hernández, gestor de negocio en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras dos meses de planificación y tres reformas se hizo realizar la ilusión del equipo de Las Palmas de Gran Canaria de contar con una oficina amplia en la que se pueda dar la mejor atención al cliente.

La nueva oficina de Grupo Bárymont

La nueva oficina ubicada en Avenida de Ansite, nº 3, locales 3 y 4, “es un bajo muy luminoso, con 6 salas privadas e insonorizadas que nos permiten la máxima privacidad tanto para las reuniones presenciales como para las sesiones online” indica Andrés Martínez de Colsa, gestor de negocio en Las Palmas de Gran Canaria.

Emilio Montaraz y Ana Barros, presidentes del Grupo; y Javier Montaraz, director general; acudieron a la inauguración. “Se fijaron turnos de 6 personas a la hora para que no hubiera mucha gente dentro a la vez y que todos pudiéramos disfrutar de esta celebración que para nosotros es todo un logro y la repercusión del trabajo bien hecho”, termina Hernández.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *