ASISA tiene nuevo delegado en León

El Dr. Alfonso Suárez, nuevo delegado de ASISA en León.

El Dr. Alfonso Suárez ha sido nombrado delegado de ASISA en León. El Dr. Suárez asume este cargo en la aseguradora tras una amplia trayectoria sanitaria en puestos de gestión y dirección y liderazgo de equipos, tanto en la sanidad pública como en la privada.

Antes de su incorporación a ASISA, el Dr. Alfonso Suárez, médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria; fue director gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, donde también ocupó los cargos de jefe del Servicio de Admisión y subdirector médico. Además, fue subdirector médico del Hospital El Bierzo y director médico del Hospital San Juan de Dios de León.

Las funciones del nuevo delegado de ASISA

Al frente de la Delegación de la compañía en León, el Dr. Suárez gestionará el desarrollo multirramo de la aseguradora, consolidada en la provincia como líder del seguro de salud en los últimos años. Igualmente, seguirá fortaleciendo la capacidad asistencial de la compañía y sus alianzas con la sociedad leonesa, donde ASISA mantiene una fuerte presencia a través de una actividad de patrocinios culturales, sociales y deportivos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *