Reale y el Colegio de Valencia seguirán trabajando por la mediación

Reale y el Colegio de Valencia seguirán trabajando por la mediación.

El Colegio de Valencia y Reale firmaron este lunes 20 de diciembre la renovación de su protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes por un ejercicio más. Se trata de la primera reunión que la entidad mantiene con la institución colegial tras la concesión, el pasado mes de noviembre, del premio l’Estimat Aseguradoras, que Reale logró gracias a la votación de los colegiados valencianos.

Por parte de la compañía participaron en el encuentro Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de la compañía; José María Tejedo, director de la sucursal Valencia Centro; y Daniel Izquierdo, director de la sucursal Valencia Sur de la entidad. Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, representó a la institución en este acto, junto al gerente Rafael Perales.

El compromiso de Reale con la mediación

Jorge Benítez destacó que “la elección de Reale como premio l’Estimat Aseguradoras de este año ha sido responsabilidad de todos los colegiados, con lo que la posición de la entidad como una referencia para la mediación es ahora, si cabe, más rotunda. Por todo ello”, añadió, “para el Colegio de Valencia es un honor seguir colaborando con Reale”.

Alejandro Pérez de Lucía comentó en la reunión que “mi deseo es que ésta haya sido la última firma de protocolo con mascarillas”. En relación a la celebración de Forinvest 2022 los días 9 y 10 de marzo añadió que “estoy seguro que la próxima edición del certamen será la primera oportunidad para un reencuentro físico y duradero con la mediación. Si la edición de 2020 marcó un antes y un después en la forma de relacionarnos, la de 2022 será la de la consolidación de lo bueno que hemos aprendido de manera anticipada en digitalización. Y lo mejor de retomar un contacto que es esencial para forjar la confianza entre aseguradoras, mediación y clientes que exige nuestra forma de hacer negocio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *