Mapfre informa de sus seguros de autos a través de Alexa y Ok Google

Mapfre ofrece información de seguros de coche a través de los asistentes de voz de Amazon y Google.

Mapfre ha desarrollado, en colaboración con Amazon y Google, una nueva skill para los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant. Con esta nueva funcionalidad se podrá obtener información, de manera sencilla y cómoda, de los seguros de coche de la compañía, como coberturas, precios y otros servicios que ofrece la aseguradora.

Este servicio está preparado mediante inteligencia artificial para responder a todo tipo de preguntas las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, es capaz de aprender en cada interacción con el cliente, de forma que entenderá y gestionará mejor las consultas, en un proceso de constante evolución.

Las skills de Amazon Alexa o Google Assistant son aplicaciones activadas por voz que añaden capacidades a los dispositivos de estas compañías. Se encuentran disponibles en una gran variedad de categorías como educación, información, música, etc.

Alexa, abre Mapfre

Ahora, diciendo “Alexa, abre Mapfre” o “OK Google, Mapfre” se activa la nueva funcionalidad en el asistente de voz, a través de la cual se podrá acceder a información sobre seguros de coche a terceros y a todo riesgo, con o sin franquicia. Además, el asistente indicará las ventajas y servicios exclusivos para el coche por ser cliente de la compañía. Y los beneficios que se obtienen formando parte del plan de fidelización de la aseguradora Mapfre teCuidamos. El usuario también se podrá poner en contacto con el grupo asegurador a través del asistente de voz o dejando su número de móvil para que le llame un agente.

Savia también tiene su skill

En su apuesta por ofrecer el mejor servicio a través de las nuevas plataformas, Mapfre ya lanzó la skill de Savia, la app de salud digital de la aseguradora, donde se puede acceder a información sobre enfermedades y pruebas médicas más comunes, así como evaluar síntomas e informarse sobre tratamientos.

Los usuarios de Amazon pueden acceder a la nueva skill desde la aplicación de Alexa o activarla desde esta página: https://www.amazon.es/dp/B09NVMHTD8

Los usuarios de Google pueden acceder a la nueva skill desde la aplicación de Asistente de Google e informarse en https://assistant.google.com/services/a/uid/000000621b280e55?hl=es-ES

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *