Senda Vivir Seguros entra en Castellón con la incorporación de LaVIETA

Senda Vivir Seguros incorpora a LaVIETA Correduría de Seguros y ya tiene presencia en Castellón.

Senda Vivir Seguros ha comenzado el año con la incorporación de un nuevo socio para la Agrupación, LaVIETA Correduría de Seguros, con sede en Castellón. La nueva correduría asociada cuenta con más de 25 años de experiencia y está especializada en autónomos, pequeñas empresas y asociaciones; ofreciendo un amplio catálogo de servicios en contabilidad, asesoría fiscal y laboral y seguros para autónomos, pymes y particulares.

Esta nueva incorporación supone un paso más en la dirección marcada en el Plan Estratégico de la agrupación, que tiene como uno de sus principales objetivos culminar el mandato del presente Comité Ejecutivo con presencia en todas las provincias españolas.

Un paso para la expansión de Senda Vivir Seguros

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación, “para Senda Vivir Seguros es una gran satisfacción contar con profesionales como LaVIETA Correduría de Seguros, con tan amplia y consolidada trayectoria en una provincia donde todavía no teníamos presencia. Esta incorporación supone un paso adelante para toda la Agrupación y una oportunidad para crecer e intercambiar conocimiento con este nuevo socio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.