Zurich Seguros y el Colegio de Alicante estrechan lazos

Zurich Seguros y el Colegio de Alicante estrechan lazos.

La Junta de Gobierno del Colegio de Alicante se ha reunido con Vicente Segrelles, director Comercial Territorial Levante y Baleares de Zurich; y Rosa Mª de Oña, directora de Corredores, conectividad y productos para pymes de Zurich.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante junto a los vicepresidentes Luis Mena y Salvador Galán, la tesorera Trinidad Barberá, la secretaria general, Araceli Calvo y la vocal de corredores Gloria Toledo han analizado con los responsables de Zurich el trabajo que esta desarrollando el Colegio en colaboración con la compañía de Seguros para fortalecer el sector y poner en valor el trabajo de los mediadores profesionales colegiados.

El acuerdo entre Zurich y el Colegio de Alicante

En la reunión se ha presentado el plan estratégico del Colegio, las actividades que se han llevado a cabo hasta la fecha. Y las que se van a poner en marcha además de la Fundación Mediaseguros de la Comunidad Valenciana. En este último punto Florentino Pastor ha puesto de manifiesto la importancia de esta nueva herramienta de gestión para el Colegio. Que, además,  debe convertirse en un pilar fundamental en la labor de mediación y que ofrece grandes posibilidades a entidades y compañías.

Tras la reunión se ha procedido a firmar el nuevo protocolo de colaboración entre el Colegio y la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *