El jurado de los III Premios de Marketing y Comunicación elige mañana a los finalistas entre un total de 21 candidatos



IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector AseguradorUn total de 21 compañías compiten por hacerse con alguno de los III Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador que se entregarán el próximo 26 de septiembre en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador que organizan Inese y Marketing Site y patrocina Mediacom.

El jurado de los premios celebrará su primera reunión mañana jueves, para decidir qué trabajos de los presentados por las compañías son los mejores en las seis categorías de estos galardones: ‘Mejor campaña B2C’, ‘Mejor campaña de relaciones públicas’, ‘Mejor campaña de patrocinio’, ‘Mejor campaña B2B’, ‘Mejor campaña de incentivos’ y ‘Mejor campaña corporativa’.

El jurado decidirá  mañana los trabajos finalistas de cada una de las categorías, y en una reunión posterior designará a los galardonados. El jurado de los premios está compuesto por profesionales y representantes de agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión.

En esta edición, lo forman Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD-ESIC; José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom); José María Sanabria, CEO de GroupM; Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom; Eduardo González Ercoreca, redactor de ‘Expansión‘ y Ramón Albiol, consejero de Marketing Site. Participará como secretario del jurado Juan Manuel Blanco, redactor jefe de Actualidad Aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *