hna, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna.
La compañía explica que es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
La nueva herramienta de conversación con hna
Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.
La mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.
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