ACS-CV ayuda a sus socios a sacar partido de las redes sociales

ACS-CV ayuda a las corredurías asociadas a sacar partido de sus redes sociales.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) arrancó este miércoles 19 de enero la primera edición del curso “Como sacar partido a tus redes sociales”. Esta acción formativa, planteada tras la consulta que hace unos meses la junta directiva realizó entre todas las corredurías asociadas. Tiene una duración de 10 horas repartidas en tres sesiones.

Impartida por el formador y especialista en redes sociales Natxo Andreu, este curso de iniciación tiene como principal objetivo que el alumnado adquiera los conocimientos básicos para poder desenvolverse en los principales canales sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), así como una introducción al funcionamiento del mundo online que le será́ muy útil de cara a la comprensión de actualizaciones y nuevas redes sociales o lenguajes multimedia.

Más herramientas para los corredores de ACS-CV

Añadido al control, manejo y comprensión de las principales redes sociales el curso ofrece herramientas para ganar habilidades comunicativas 2.0. Con el fin de poder comunicar correctamente un mensaje y ser eficaz en nuestros contenidos online.

Con el fin de facilitar la asistencia de todas las corredurías interesadas ACS-CV ha dispuesto dos opciones de impartición, de mañana y tarde. Según Alexandre Martínez, secretario y responsable de Formación de ACS-CV, “de esta manera, no solo se atiende a más personas asociadas al mismo tiempo, sino que también se les da la opción de poder inscribirse en turno de mañana o de tarde, asistiendo siempre en el mismo horario elegido”. En los dos casos la asociación ha logrado completar las plazas disponibles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *