El grupo ARAG supera los 2.000 millones de euros de facturación. Se ha rebasado esta cifra, pendiente del cierre definitivo y la consolidación de los 19 países en los que opera el grupo y en los que actualmente tiene 10 millones de clientes individuales, sin contar los colectivos y los reaseguros aceptados.
El grupo ARAG, aseguradora de propiedad familiar, lleva años teniendo un crecimiento estable. En el 2021 ha sido mejor, alcanzando los 2.000 millones de euros de objetivo que se pretendían conseguir en el 2022. “Es un gran éxito porque se ha producido en mitad de una pandemia, lo que nos hace estar aún más orgullosos. Es algo que no hubiésemos conseguido sin un equipo de personas muy preparadas y motivadas”, indica Renko Dirksen, Portavoz y Coordinador del Consejo de Administración de ARAG.
ARAG en España
Con respecto a España, dónde ARAG pone a disposición de sus mediadores productos de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, se han superado los objetivos previstos para este año. Entre otros motivos, ha sido gracias a la recuperación paulatina del negocio de Asistencia en Viaje y al crecimiento de los seguros de Alquiler. Después de un año centrado en la recuperación, se espera superar el nivel alcanzado en 2019 el próximo 2022.
Durante el año pasado, la compañía ha lanzado varios nuevos productos que pretenden cubrir las nuevas necesidades de sus clientes. Por ejemplo, se han lanzado los nuevos seguros ARAG Protección Digital y ARAG Nuevos Propietarios y se han adaptado las pólizas de viaje con un paquete de coberturas COVID.
También te puede interesar:
- Mapfre renueva su apoyo al tenis español
- La onmicanalidad es el único camino para atender al cliente de seguros