Allianz reunió a más de 1.000 mediadores en su Jornada de Agentes Excelentes Digitales y en su Jornada de Corredores. En ambos eventos, el consejero delegado José Luis Ferré; y el director general comercial, Francisco García Vegas, agradecieron el enorme trabajo de los mediadores en 2021. Y marcaron los retos y proyectos a afrontar con confianza, en 2022.
Los objetivos de Allianz en 2022
Además de hacer balance de un positivo 2021 con importantes lanzamientos de nuevos productos como el nuevo seguro de automóviles, proyectos globales, el incremento de la satisfacción del cliente o la consolidación de la estrategia de wealth management, en las jornadas se marcaron los ejes estratégicos para el año que empezamos. El crecimiento rentable, la satisfacción de los clientes y una avanzada digitalización serán pilares básicos para este 2022.
“Queremos mantenernos como una compañía líder junto a vosotros con una fuerte ambición. Nuestro objetivo es crecer con la mejor mediación del mercado”, dijo José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía.
También te puede interesar:
- CPP Group Spain crece un 342% en la venda de seguros de decesos
- AXA: el 43% de los españoles se siente emocionalmente mal o muy mal