CPP Group Spain crece un 342% en la venda de seguros de decesos

CPP GRoup Spain crece un 342% en la venda de seguros de decesos.

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain ha cerrado 2021 con una cifra récord en la comercialización de seguros de decesos para entidades financieras y aseguradoras, experimentando un crecimiento en pólizas del 342% en tan solo un año.

Para Juan Gómez-Carrillo Alonso, Head of Sales & Marketing de Iberia de CPP Group Spain este éxito se debe a que los Seguros de decesos que comercializa el grupo han sido diseñados tras una exhausta identificación de las necesidades del cliente y las demandas del mercado, lo que unido a la incorporación de servicios innovadores entre sus coberturas, la puesta en marcha canales omnicanales de venta y a una gestión más especializada y personalizada ha configurado una oferta realmente competitiva y diferencial.

Nuestro valor diferencial se basa en la creación de soluciones personalizadas, flexibles y completas para nuestros partners que les ayuden a abordar sin riesgos nuevas áreas de negocio. Las cifras alcanzadas en la comercialización de nuestros Seguros de Decesos confirman la consolidación de nuestra oferta y el cumplimiento de estos objetivos y esperamos un crecimiento aún mayor para 2022”, indica Gómez-Carrillo.

Los seguros de decesos de CPP Group Spain

Los Seguros de Decesos que comercializa CPP Group incluyen, junto a las habituales coberturas de decesos, incluyen innovadoras coberturas y servicios como video consulta médica, pediátrica y psicológica, Coaching emocional y deportivo, servicio a domicilio en caso de accidente en el hogar, acceso a una amplia red dental a precios preferentes; borrado de la huella digital; asistencia legal y servicio de gestoría para solucionar cualquier asunto relacionado con documentos, testamentos o trámites, incluyendo declaración de la renta gratis y garantías opcionales para completar la tranquilidad de los asegurados.

El éxito de ventas de CPP Group también se ha visto favorecido por el mayor interés de los españoles por adquirir Seguros de Decesos a raíz de la situación generada por la pandemia. Tal y como demuestran los datos, más de 22 millones de españoles cuentan ya con uno de estos seguros. Este aumento de la demanda viene acompañado también de en un cambio en el perfil de los asegurados siendo ya un 40 % de los jóvenes de entre 20 y 35 años los que han contratado un Seguro de Decesos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *