Aon lanza una plataforma digital de seguros para pymes en España

Aon lanza una plataforma digital de seguros para pymes en España.

Aon plc anuncia el lanzamiento de una plataforma digital de seguros para pymes con el objetivo de ofrecer una forma eficiente de entender las opciones de cobertura y comprar seguros online. La nueva plataforma de Aon en España, impulsada por su empresa CoverWallet, ofrece seguros de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos, Multirriesgo y Ciberriesgo; y reduce el tiempo que tarda el propietario de una empresa en obtener un seguro de días a minutos.

Para ello, solo tendrá que acceder a la app online, responder a una serie de preguntas sobre su negocio, y recibirá cotizaciones al instante, pudiendo comprar la cobertura online.

La nueva plataforma de Aon

Simplificar el proceso de obtención de seguros y ayudar a nuestros clientes a centrarse en su negocio es nuestro principal objetivo con esta nueva oferta, que supone un gran avance para las pequeñas y medianas empresas”, afirma Alfonso Gallego de Chaves, responsable de Soluciones Digitales de la región EMEA. “Al aprovechar nuestras fortalezas digitales y nuestra experiencia en riesgos comerciales, ofrecemos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a productos de seguros de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades”, añade.

La plataforma de CoverWallet está pensada para ofrecer la mejor experiencia para los clientes y apoyada en data science, un diseño atractivo y tecnología puntera para simplificar el proceso de obtención de seguros para empresas. A través de la plataforma, las empresas podrán obtener cotizaciones para múltiples productos, comparar coberturas y precios, contratar seguros online, obtener su certificado de seguro al momento, o hablar con un equipo de especialistas para resolver cualquier duda en el proceso.

Apuesta por las pymes

Con esta iniciativa Aon refuerza su apuesta por el segmento de las pequeñas y medianas empresas, dentro de la estrategia de la firma de cubrir nuevas necesidades dentro del mercado, uniendo la experiencia de Aon y la tecnología de CoverWallet.

Aon adquirió CoverWallet, la plataforma digital líder en seguros para pequeñas y medianas empresas, en enero de 2020 para ampliar su posición en el mercado de seguros digitales para pymes en rápida expansión y acelerar la transformación digital del sector, ofreciendo mejores soluciones a este segmento. Hoy, la plataforma de CoverWallet está disponible en EEUU, Europa, y Australia, y planifica su expansión a otros mercados en 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.