Santalucía ha celebrado su convención comercial al inicio de un año 2022 que se espera marcado por el dinamismo y la recuperación. La cita, que se ha retransmitido por streaming, la siguieron más de 3.000 personas.
Durante el encuentro se han señalado los logros de un sector que ha sido clave para la economía y los ciudadanos y donde la labor del Grupo Santalucía se ha materializado en hitos como: el avance efectivo en multicanalidad, en materia de conectividad de corredores, el impulso comercial de ACCEPTA, la creación de Iris Global -la Plataforma Única de Asistencia del Grupo-, el avance en la transformación del Canal Agencial y la gran importancia de acuerdos como el alcanzado con Movistar para la distribución del Seguro de Hogar.
Santalucía apuesta por el Canal Corredores
Más canales de comunicación con los clientes; una apuesta decidida por la analítica avanzada y los canales digitales, el desarrollo del Canal Corredores; la renovación de productos y el desarrollo de mayores sinergias entre las empresas del Grupo, son los principales objetivos para el año 2022.
Así mismo se han resaltado algunos puntos determinantes para el ejercicio, como ampliar el concepto de venta hacia el asesoramiento, así como la importancia de la multicanalidad del negocio presencial con el Canal Corredores, el Canal de Agentes Exclusivos y el Canal Agencial que proporciona una perspectiva más cercana al mediador y su cliente con visión global de negocio, Vida y No Vida.
Además, se ha destacado la importancia del Advance Analytics, y de conocer al cliente en profundidad para anticiparse a sus necesidades y mejorar su experiencia. Y se ha puesto en valor las mediciones, los datos y, sobre todo, probar distintas estrategias para analizar resultados e identificar las mejores prácticas, señala la compañía.
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