Berkley España actualiza BE-Net, su herramienta de gestión de cartera e incluye entre sus principales novedades la apertura de siniestros y la firma electrónica. Esta nueva utilidad permite a los corredores abrir siniestros desde BE-Net, donde pueden cargar la documentación que se necesita para poder tramitar el siniestro.
En esta nueva versión, Berkley España implanta el sistema de firma electrónica. Esta nueva función está desarrollada para que el propio corredor decida si quiere o no enviársela a su cliente, y no sea la propia compañía la que tome está decisión, cumpliendo así con la guía de buenas prácticas de UNESPA y a la Guía de Buenas Prácticas sobre los datos del tomador del seguro de ADECOSE, a la que está adherida Berkley España.
El nuevo servicio de BE-Net de Berkley
Con la inclusión de estas novedades dentro de la herramienta, los corredores tendrán aún más autonomía a la hora de gestionar su cartera.
La herramienta que se lanzó al mercado en 2017 ha ido actualizándose a las demandas del mercado. Entre las principales gestiones que se pueden llevar a cabo dentro de BE-Net, además de la cotización y emisión de pólizas, se pueden descargar recibos, certificados, consultar el estado de los siniestros, acceder a BE-Campus, consultar toda la cartera, tanto la emitida a través de BE-Net como la emitida por suscripción, la emisión de suplementos y la descarga de documentación comercial solo disponible a través de dicha herramienta.
Además, BE-Net permite ajustar el perfil de cada usuario de la correduría y personalizar las funcionalidades de la estructura de la entidad de mediación, explica la compañía.
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