En línea con su objetivo de transparencia, Senda Vivir Seguros ha presentado los resultados conseguidos en 2021, un año en el que la agrupación ha comenzado a dar sus primeros pasos bajo la denominación de su marca comercial común.
El volumen de negocio por intermediación de primas de la agrupación durante 2021 alcanzó los 266 millones de euros, provenientes de un total de 538.000 pólizas, lo que supuso para la agrupación un aumento del 10,80% respecto al año pasado.
En cuanto al equipo humano de la agrupación, Senda Vivir Seguros cuenta con 48 socios, que acumulan un total de 118 oficinas con presencia en todas las Comunidades Autónomas, a excepción de Canarias. En ellas trabajan más de 600 empleados que manejan un volumen de 334.000 clientes aproximadamente, 16.000 más que en junio de 2021.
La cartera de Senda Vivir Seguros
La cartera de Senda Vivir Seguros está formada por seguros de auto en un 28%, seguros de vida en un 20% y el 52% restante en pólizas referentes a diversos tipos de seguro.
En relación a los resultados cosechados, Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación, ha manifestado que “2021 ha sido un gran año. Senda Vivir Seguros ha seguido consolidando su liderazgo en el segmento de la mediación de seguros privados en España. Tal y como confirman las cifras, los resultados en volumen de facturación y pólizas, han sido excelentes, gracias al esfuerzo y al trabajo de nuestros socios; que este año han comenzado a operar bajo la marca comercial común. También es destacable y nos llena de orgullo, tanto la expansión en todo el territorio nacional de Senda; como las perspectivas de nuevas adhesiones a la Agrupación, que prevemos que seguirán en aumento de forma exponencial”.
También te puede interesar:
- Agropelayo nombra director general a Rafael Sarrión
- Santalucía apoya “Promoción del éxito en jóvenes” de Cruz Roja