Aon refuerza su equipo de Reinsurance Solutions

Eduard Tormo asumirá el puesto de Executive Director con responsabilidad sobre el negocio de Aon gestionado desde Barcelona.

Aon ha comunicado el nombramiento de Eduard Tormo como nuevo Executive Director de Reinsurance Solutions de Aon, con responsabilidad sobre el negocio gestionado desde la oficina de Barcelona. Eduard Tormo, con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector, ha trabajado en distintos departamentos técnicos y de reaseguro en compañías como Iberia y Fiatc. Se incorpora a la firma en 2002, asumiendo responsabilidades en el área de contratos y facultativo de la oficina de Barcelona de la compañía.

El nuevo nombramiento de Aon

Según Alejandro Moseguí, CEO Iberia Resinsurance Solutions de Aon; “Eduard cuenta con una larga y exitosa carrera en Aon Re Iberia, donde su dilatada experiencia y conocimiento del mercado le han permitido ofrecer nuestros mejores servicios y soluciones a todos nuestros clientes. Su nombramiento como Executive Director de nuestra firma es un reconocimiento a su excelente labor. Y nos permitirá seguir impulsando y consolidando nuestra posición de liderazgo en el sector, apostando por el talento interno de la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *