Seguros Catalana Occidente ratifica su patrocinio con el Bàsquet Manresa

Seguros Catalana Occidente ratifica su patrocinio con el Bàsquet Manresa.

Seguros Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Bàsquet Manresa, club con el que mantiene una estrecha colaboración desde 2009. El pacto, que demuestra la voluntad de la compañía por fomentar la práctica de deporte desde edades tempranas y promover sus valores del deporte y los beneficios asociados a un estilo de vida saludable, pondrá el foco especialmente en seguir impulsando el baloncesto de carácter formativo durante la temporada 2022.

En virtud de esta colaboración, la imagen de marca de la compañía de Grupo Catalana Occidente estará presente en las camisetas de los jugadores que forman parte de los equipos del deporte base del club catalán que cuenta con diferentes grupos, desde las categorías de iniciación hasta las júnior. Además, el distintivo de la aseguradora también estará visible en el pabellón y en la sala de prensa del Nou Congost, donde juega como local el primer equipo, así como en los eventos realizados por la organización.

El nuevo acuerdo entre Seguros Catalana Occidente y Bàsquet Manresa

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del club y contó con la presencia del director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción, y del gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto. Concepción destacó “la satisfacción de trabajar en un proyecto común iniciado hace 13 años que nos ha permitido ayudar en el desarrollo del deporte formativo, además de involucrarnos y contribuir en distintas iniciativas que realiza el club”.

Por su parte, Sixto explicó que “a lo largo de estos años se ha demostrado que Seguros Catalana Occidente ha sido un apoyo decisivo temporada tras temporada”. Y añadió que “el trabajo entre ambas entidades seguirá contribuyendo a dar visibilidad a los equipos de la cantera, una pieza fundamental para la evolución y éxito del club”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *