Mobius Group factura 31 millones de euros en 2021

Mobius Group cierra 2021 con una facturación de 31 millones de euros.

 Mobius Group ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación de 31 de millones de euros. Una cifra que consolida su crecimiento con un incremento del 19% respecto al año anterior. Además, ha conformado una plantilla que supera las 220 personas distribuida entre sus oficinas de Madrid y Zaragoza.

Estos resultados son especialmente significativos en un año aún complejo en el sector. “Comenzamos con Filomena paralizando de nuevo la movilidad; las incertidumbres de la crisis sanitaria del Covid19 y otras crisis como la de los microchips; la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros equipos ha sido fundamental. Apostamos por crecer y diversificar negocio, pero la digitalización ha sido la clave para adaptar los márgenes al contexto de crisis que hemos vivido”, señala el presidente de Mobius Group, José Piñera Lucas.

Mobius Group diversifica su oferta

El grupo empresarial diversificó su oferta de servicios con base tecnológica que brinda desde hace seis años para flotas de renting, rent a car y corporativas, al sector del hogar. A comienzos de 2021 crearon la intra-startup Wolly que, en menos de un año, ha logrado hacerse un hueco importante en el sector asegurador especializándose en la gestión del siniestro, el rechazo de hogar y coche y la asistencia en carretera.

En 2021 el grupo aumentó su cartera de clientes llegando a los 176 clientes empresariales a los que brinda servicios de gestión, tecnología o servicios con base tecnológica. Mobius Group se ha posicionado como operador de referencia en los sectores de renting, rent a car, aseguradoras y concesionarios, a los que ofrece sus servicios de gestión, peritaciones, consultoría tecnológica, garantías mecánicas y diversos. Además, cuentan con más de 150.000 clientes particulares en sus unidades de negocios de garantías mecánicas (GarantiPLUS) y servicios de reformas del hogar (Wolly).

Más de 500.000 expedientes de reparaciones

El grupo gestionó 520.000 expedientes de reparaciones de vehículos, un 37% más que el año anterior, aumentando también la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group en un 18%. Para Piñera este dato es especialmente importante porque “nada de esto lo hacemos solos; hay que poner en valor el esfuerzo y la profesionalidad de los talleres españoles que, además, han abrazado la tecnología con la que trabajamos con ellos que agiliza el trabajo, mejorando la experiencia del conductor ante la reparación y los propios tiempos del taller”.

En el sector hogar, en los escasos 11 meses de incursión y a través de Wolly, el grupo ha gestionado 22.000 servicios de asistencia en el hogar con una experiencia 100% digital entre su red de 20.000 profesionales y sus clientes.

En 2021, el grupo ha finalizado hasta doce soluciones tecnológicas de uso interno; y que han sido implementadas en los procesos de varios de sus clientes. Además, su tecnología ha dado el salto a Latinoamérica donde se han “tropicalizado” soluciones como Admiral Fleet (gestor de flotas); Focus (gestor de campas); CatView y Avatar Expert (peritación digital con IA); o Damage Control (control sistematizado del daño).  Para 2022, Mobius Group ha fijado como objetivos fundamentales la sostenibilidad de sus procesos, la internacionalización también en Europa. Y su posicionamiento como colaborador de referencia en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *