Liberty es el nuevo socio de bancaseguros de Bankinter

Bankinter y Liberty Seguros firman una nueva alianza de bancaseguros.

Bankinter y Liberty Seguros han alcanzado un acuerdo para desarrollar de forma conjunta el negocio de Seguros a través de la compañía ‘Bankinter Liberty Hogar y Auto’, que centrará su actividad en la comercialización de productos y servicios en estas dos líneas de negocio.

Mediante esta operación, sujeta a recibir las correspondientes autorizaciones regulatorias, Liberty adquiere a Bankinter el 50,01% de la compañía, ya creada y registrada previamente por la entidad financiera, quedándose el banco con el 49,99% restante.

El acuerdo de Liberty y Bankinter

Con este acuerdo, suscrito por la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, y el consejero delegado de Liberty Seguros, Juan Miguel Estallo, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en el ámbito de bancaseguros en el largo plazo.

En palabras de Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros, “la agilidad, el entusiasmo, la integridad y la originalidad de Bankinter es la combinación perfecta con nuestra apuesta por la tecnología y los productos modulares. Poniendo a las personas primero y haciendo las cosas sencillas esperamos que los clientes se acerquen a nosotros para disfrutar del futuro con confianza”.

Por su parte, María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, ha mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo con una compañía “que comparte con el banco valores estratégicos como su estrategia de distribución multicanal y un excelente posicionamiento digital”. Asimismo, ha señalado que “la elección como socio de Liberty Seguros ha estado motivada, además de por su experiencia y trayectoria en este negocio, por su fuerte implantación en mercados en los que Bankinter está presente y en donde queremos desarrollar esta actividad, como son España, Portugal e Irlanda”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *