Santalucía presenta a su director de canal Corredores Levante-Baleares al Colegio de Valencia

Santalucía presenta a su nuevo director de canal Corredores Levante-Baleares, Miquel Moreno, al Colegio de Valencia.

El Colegio de Valencia recibió el pasado jueves 3 de febrero la visita institucional de una delegación de Santalucía, con la finalidad de presentar a Miquel Moreno como nuevo director del canal Corredores Territorial de la entidad.

En la visita Moreno estuvo acompañado por el director Territorial Levante-Baleares de Santalucía, David Pérez. A ambos los recibió el presidente del Colegio, Jorge Benítez; y también el gerente, Rafael Perales. Benítez agradeció la visita subrayando “las buenas relaciones existentes entre la entidad y el Colegio”.

El nuevo fichaje de Santalucía

Moreno, que cuenta con una extensa trayectoria en el sector asegurador, se ha incorporado recientemente al equipo de la entidad en la Territorial de Levante-Baleares. Esta visita ha servido para establecer un primer contacto con el que seguir afianzando las relaciones entre ambas partes, que en breve ratificarán la vigencia de su protocolo de colaboración.

El nombramiento de Miquel Moreno forma parte de la estrategia de desarrollo territorial de Santalucía enfocado a potenciar el desarrollo, resultado y proximidad con la mediación independiente, incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *