El Consejo General nombra director general a Álvaro Iglesias

Álvaro Iglesias, nuevo director del Consejo General.

El Consejo General de Mediadores ha nombrado a Álvaro Iglesias nuevo director general de la Institución. Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por IEDE Business School, cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en los que ha trabajado para distintas compañías aseguradoras. Es experto en desarrollo de negocio, estrategias de crecimiento en entornos multicanal y gestión de equipos comerciales.

Antes de legar al Consejo general

La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el Grupo Liberty. Allí ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta llegar a director de Distribución Intermediaría; cargo en el que dirigía la estrategia comercial en los canales intermediarios. Posteriormente pasó a Zurich como director Territorial en Madrid haciéndose cargo del desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento. Y de la definición de modelos comerciales híbridos.

Álvaro Iglesias, toma el relevo de Enrique Mendizábal, quien ha desempeñado esta posición los tres últimos años “con enorme esfuerzo y dedicación”, según destaca la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.