La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ofreció recientemente una jornada informativa telemática sobre la cumplimentación de la Declaración Estadístico Contable (DEC) correspondiente al año 2021.
Esta jornada fue impartida por Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana, que subrayó como principal novedad el cambio de sistema de la presentación, vía web y de mayor facilidad que el anterior.
La DEC 2021 de los socios de ACS-CV
El jefe de la Unidad de Mediación recordó que la DEC 2021 se debe presentar antes del 30 de abril de 2022, por lo que se puso personalmente a disposición de todas las corredurías asociadas para resolver aquellas dudas que se planteen durante el proceso de presentación. Unas dudas que las personas asistentes al webinar también tuvieron la oportunidad de despejar gracias a la disposición de Valero.
En este sentido, Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, agradeció “la cercanía que siempre ha demostrado Jesús Valero a los corredores de seguros; cuyo papel de supervisión va más allá, ayudándonos a seguir mejorando y a cumplir con nuestras obligaciones legales de la mejor manera”.
También te puede interesar:
- Duck Creek analizó la transformación digital del sector asegurador
- DAS Seguros apuesta por la formación al canal para crecer