Mutua Madrileña se convierte en socia estratégica de Telefónica



Mutua Madrileña y Telefónica han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para los próximos cuatro años. De esta manera, la compañía aseguradora se convierte en el primer socio de la operadora en su plan de fidelización “Por ser de Movistar”, con el que Telefónica busca fidelizar a sus clientes también a través de ventajas y promociones de terceros.

El acuerdo fue rubricado por César Alierta, presidente de Telefónica, y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda. El objetivo de ambas compañías es aunar esfuerzos para aumentar la fidelización de sus clientes y asegurados, respectivamente, señala Mutua en un comunicado.

A partir de ahora Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de Mutua con beneficios especiales, como “Manitas Auto/Moto” (un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo) y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros.

Próximamente, los clientes de Movistar conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su Programa de Fidelización. Por su parte, los que ya sean asegurados de Mutua Madrileña podrán, si lo desean, utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización para reducir el importe de sus recibos con la aseguradora.

Mutua en las tiendas Movistar

Por otro lado, 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.

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