La UNED abre el plazo de matriculación para el Curso de Experto en Seguros que homologa con el título de Mediador A



Un año más, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matriculación en el Curso de Experto Universitario en Seguros. El curso, que el año pasado reunió a cerca de doscientos cincuenta alumnos de toda España, comenzará el próximo mes de noviembre y finaliza en el mes de julio y permite obtener una doble titulación: el título de Experto Universitario en Seguros y el Título de Mediador de Seguros del Grupo A (Corredor y/o Agente Vinculado).

Tal y como apuntan desde el Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNED, “este curso reúne todos los años una amplia variedad de perfiles entre sus alumnos. Agentes de seguros, empleados de compañías, hijos de corredores de seguros, empleados de corredurías y también universitarios con un espíritu de emprender una carrera en el ámbito asegurador son básicamente quienes más se matriculan”.

La UNED es la mayor Universidad de España, con más de 260.000 estudiantes cursando sus titulaciones oficiales (27 grados EEES, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente y con un equipo de casi 10.000 personas que en 12 idiomas diferentes contribuyen a la formación de los ya más de 1.000.000 de alumnos que han cursado estudios por la UNED.

Se puede acceder a toda la información del Curso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *