Fundación Mapfre concede 60 becas de postgrado en Seguros, Salud y Medio Ambiente



Fundación Mapfre anunció ayer que ha concedido 60 becas de postgrado para facilitar a titulados universitarios un período de formación especializada en materias relacionadas con seguros, prevención, salud y medio ambiente.

Los programas académicos elegidos por los becados se desarrollarán en más de 30 universidades e instituciones españolas a lo largo de este curso académico.

Según explica la institución, el importe total de cada una de las becas para programas de un curso completo (60 créditos como mínimo) es de 6.000 euros y para aquellos de duración inferior  a 300 horas, el importe será de 2.500 euros.

Con estas ayudas, a las que han optado más de 400 estudiantes de 24 países, contribuye a la consecución de sus principales objetivos: perfeccionar la formación y la investigación científica en todo lo relacionado con el riesgo y el seguro, la prevención y la salud, contribuir al cuidado de las personas a través de la reducción de lesiones y enfermedades y fomentar, en el ámbito del medio ambiente, la sostenibilidad y la disminución de la contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *