Helvetia Seguros lanza una nueva edición de “Helvetia Rentabilidad+”



La filial española de la compañía aseguradora suiza lanza una nueva emisión de su seguros de vida ahorro “Helvetia Rentabilidad+“, “una interesante oportunidad de ahorro e inversión que combina la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad sin prescindir de la seguridad de las inversiones“, explica Helvetia Seguros en un comunicado.

Se trata de una emisión limitada y única de inversión (su comercialización finaliza el 30 de diciembre de este año o hasta agotar stock) con la que Helvetia ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad del 14% a cinco años.

Para ello, este producto lleva a cabo una estrategia de inversión que proporciona una mayor rentabilidad a vencimiento que los seguros tradicionales de ahorro, con una alta seguridad y protección proporcionadas por los activos en los que invierte y que aportan la garantía del seguro.

“Helvetia Rentabilidad+” incluye un capital adicional de fallecimiento y permite la posibilidad de rescate una vez transcurrido el primer año, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *