DKV lanza su nueva campaña de branding, que se extenderá en una primera ola hasta el mes de junio, y tiene como objetivo generar notoriedad en todo el estado, sobre todo en Madrid, uno de los territorios donde la compañía va a poner foco en 2022.
El eje de la campaña se centra en el activismo y las causas que apoya la compañía durante todo el año: el medioambiente, la obesidad infantil, la salud de la mujer y la inclusión, siempre buscando una mayor positividad y resaltando el esfuerzo de las personas que intentan llevar un día a día saludable.
La nueva campaña de DKV
La campaña cuenta con diferentes soportes, pero tendrá el mayor peso en televisión, con un 43%, seguida de medios digitales (30%) y radio y exterior (15%). Además, se utilizará por primera vez la televisión conectada (9%).
Isa Barangé, directora de Marca de DKV, afirma que “en estos dos primeros años de posicionamiento activista, y en un contexto altamente complejo, hemos dado un salto en cuanto a notoriedad y posicionamiento de marca, pero está en nuestras manos seguir creciendo y darle un giro desde una perspectiva más vinculada al actuar, poniendo en valor a los que hacen y no tiran por lo fácil, sino por el activismo de la salud”.
Para la campaña se han realizado 10 versiones de un anuncio y creatividades adaptadas a las causas, segmentos y formatos digitales, explica la compañía.
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