Santalucía celebra su concierto de centenario con más de mil invitados

Santalucía celebra su concierto de centenario con más de mil invitados.

Santalucía ha celebrado el concierto “Noche de los grandes clásicos” en el Auditorio Nacional de Música en Madrid; uno de los eventos más significativos y entrañables dentro de su conmemoración del año de su centenario.

Más de mil personas, entre los que se encontraban alrededor de 800 empleados y jubilados del Grupo Santalucía y de la Red Agencial, clientes, invitados institucionales, entidades colaboradoras y de RSC, y proveedores; pudieron disfrutar de una velada musical protagonizada por la batuta del director José Luis López Antón, al frente de la Orquesta de Santa Cecilia y organizado por la Fundación Excelentia.

La magia de la música estuvo presente en un variado repertorio de piezas de Beethoven, Verdi, Rossini, Smetana o Tchaikovsky, entre otros compositores; que trasladaron a los asistentes a pasajes clásicos de obras como El Barbero de Sevilla o El Cascanueces.

Los cien años de Santalucía

Conectados por la música, su espíritu y lenguaje universal, la compañía quiso unir, celebrar y, a la vez, agradecer a todos con esta velada su apoyo y colaboración durante esta larga trayectoria. En palabras de Andrés Romero, consejero director general de Santalucía: “es un honor celebrar nuestro centenario en este marco incomparable que es el Auditorio Nacional y expresar con la música, el lenguaje más universal que existe, la alegría y el profundo sentimiento de agradecimiento que supone llegar a ser una empresa centenaria”.

Romero aseguró que la historia de Santalucía ”es una historia de búsqueda del bienestar de nuestros clientes y del conjunto de la sociedad” y en este sentido destacó el papel del Seguro, “indispensable para dar tranquilidad a las personas, a las familias y a la sociedad en su conjunto, actuando como amortiguador ante los imprevistos de la vida” y  por ello “nos sentimos orgullosos de ser aseguradores y de participar de una misión tan noble como la de trabajar para crear entornos de bienestar, seguridad y de paz”.

Paz en tiempos difíciles

El consejero director general de Santalucía añadió que “cuesta mencionar la palabra paz en un momento como el actual, en el que estamos viviendo la crueldad de la guerra y sus terribles consecuencias para tantos millones de personas”. Por ello “estas situaciones, en ocasiones nos pueden hacer caer en la desesperanza, pero lejos de eso, es más urgente e importante que nunca, que sigamos trabajando y empeñando nuestros mejores esfuerzos para construir sociedades más seguras, prósperas y en paz”, concluyó.

El concierto se enmarca en los actos que el grupo asegurador ha programado para este año y que se pueden seguir en la web desarrollada especialmente para este primer centenario de la Compañía, en www.santaluciacentenario.com

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *