En su apuesta por la digitalización, Active Seguros se ha embarcado en el proyecto de transformación digital de toda la compañía. Por este motivo, este nuevo año lo ha iniciado con una importante renovación de su página web corporativa.
Manteniendo una imagen diferenciadora, en la que destaca su característico color naranja, Active Seguros ha incluido en su página web nuevas funcionalidades como, por ejemplo: un acceso privado para clientes, mediadores y empleados; desarrollo de nuevos contenidos; y una mejora de la navegación y experiencia de usuario.
En el Acceso Clientes, el asegurado podrá, entre otras cosas, consultar sus datos personales, pagar sus recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito, o responderse preguntas frecuentes. Además, los clientes tendrán siempre disponible el contacto de su mediador de confianza para solicitar más información sobre su seguro de decesos, y otras gestiones.
Los mediadores de Active Seguros
La red de mediación de Active Seguros, también cuenta con un área personal donde poder mantenerse al día de las noticias de la compañía, descargar materiales corporativos, acceder a cursos de formación online, participar en el foro corporativo, y otros servicios de gran utilidad para su ejercicio diario.
El pasado año 2021, el compromiso de transparencia con sus asegurados y mediadores ha sido un punto en el que Active Seguros ha puesto el foco, ya que la compañía es conocedora de que las necesidades de información son cada vez mayores. Este hecho, y su apuesta por el crecimiento digital, le lleva a continuar emprendiendo nuevos proyectos tecnológicos.
También te puede interesar:
- Segurosbroker integra en su multitarificador el seguro ARAG Viajeros
- AXA y Apromes renuevan su acuerdo estratégico