QBE ficha a Pablo Arias como Europe Strategy Manager

QBE incorpora a Pablo Arias como Europe Strategy Manager.

QBE ha anunciado la incorporación de Pablo Arias como Europe Strategy Manager. Arias llega a QBE tras cuatro años como Senior Business Organitation en la reaseguradora alemana Munich Re. Reportará a Sebastian Lambalk, Europe Strategy Executive.

El nuevo fichaje de QBE

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, con un Máster en Comercio Exterior por el Centro de estudios Económicos y Comerciales (CECO) y cuenta con el certificado de Chartered financial analyst (CFA), Arias tiene una dilatada experiencia tanto nacional como internacional como bróker de seguros; analista de riesgo de crédito en banca; y desarrollando estrategias de diversificación, de crecimiento de mercado y nuevas iniciativas de desarrollo de negocio.

Sebastiaan Lambalk, Europe Strategy Excutive de QBE, explica: “Tenemos la certeza de que la experiencia y profesionalidad de Pablo nos será de gran apoyo para avanzar en nuestras iniciativas estratégicas y en los planes de crecimiento de QBE en España y en el resto de Europa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *