ASISA tiene nuevo director de Medios

José Pereira Hernández, nuevo director de Medios de ASISA.

José Pereira Hernández se ha incorporado a ASISA como nuevo director de Medios. Pereira llega a ASISA tras una amplia trayectoria en el sector financiero, donde ha acumulado una gran experiencia en el ámbito tecnológico, la gestión operativa y el desarrollo de procesos.

Al frente de la Dirección de Medios, Pereira liderará la transformación digital de la compañía para impulsar una nueva forma de relación con los clientes, más ágil y con procesos más sencillos. Igualmente, seguirá impulsando el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer la capacidad comercial de ASISA y mejorar la eficiencia en el uso de los recursos.

Amplia trayectoria en el sector financiero antes de llegar a ASISA

José Pereira es ingeniero Naval por la Escuela Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Banca y Finanzas por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito financiero, donde ha ocupado diferentes puestos en Banesto y el Grupo Santander. En el Santander, entre otros cargos, Pereira ha sido director de Tecnología y Operaciones Banca Comercial; director de Organización y Sistemas, desde dónde dirigió el proyecto de integración de Banesto en el banco Santander; director de Procesos; y responsable de Calidad en la filial británica del banco. Hasta su incorporación a ASISA, era director de Recobro y Recuperaciones Estandarizadas del Santander.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *