Caservet inaugura clínica en Madrid y lanza un servicio veterinario a domicilio

Caservet inaugura una nueva clínica en Las Tablas (Madrid) y lanza un nuevo servicio veterinario a domicilio.

Caservet, la línea de negocio veterinario perteneciente al Grupo Caser, ha abierto un nuevo centro de salud para mascotas en el barrio de Las Tablas (Madrid). Su objetivo es continuar expandiendo esta línea de servicios veterinarios y aumentar la propuesta de valor que ofrece en la capital de España.

En el acto de inauguración, que se celebró ayer, han participado el Director General del Grupo Caser, Ignacio Eyriés; el Director del Negocio de Bancaseguros, Jose Manuel Nieto; el Director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín; el responsable de CaserVet, Alberto Estefanía, junto a otros representantes del sector.

La nueva clínica de Caservet

La nueva clínica, ubicada en el Paseo de San Martín de la Cogolla, 35, se caracteriza por incluir las técnicas de diagnóstico y tratamiento más actuales a sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota. Asimismo, ofrece productos con coberturas de reembolso de gastos y Responsabilidad Civil, uniéndose así al servicio que ya ofrece la clínica situada en la calle Príncipe Carlos 44, en el barrio de Sanchinarro.

Además, Caservet ha incorporado recientemente a su catálogo de servicios veterinarios -que ya incluye coberturas específicas para perros y gatos en función de su edad- servicio veterinario y planes de salud centrados en animales exóticos.

Lanzamiento de la Unidad Móvil Veterinaria (UMV)

En línea con el plan de expansión en la capital de España, Caser ha lanzado una unidad móvil, que prestará servicio veterinario a en la Comunidad de Madrid. Con la puesta en marcha de esta unidad móvil se busca evitar estrés a las mascotas y ofrecer un servicio más cómodo y fácil.

Servicios para todos

Las clínicas veterinarias Caservet proporcionan, además, servicios para animales a los que se puede acceder sin la necesidad de tener contratado ningún plan de salud; entre los que se encuentran la limpieza de boca, la esterilización canina y felina. Y también la tramitación del pasaporte o las cirugías que cuentan con una demanda elevada.

Damos un importante paso más en la estrategia de expansión de Caservet en Madrid. La adquisición de dos clínicas veterinarias y la puesta en marcha de una unidad móvil, unidas a nuestra experiencia en el sector asegurador, nos ayuda a desarrollar planes de salud basados en la medicina preventiva, que ofrecen los mejores cuidados a nuestras mascotas”, explica Alberto Estefanía, responsable de Caservet.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.