Santalucía tiene nuevo director del Canal de Agentes Exclusivos

José María Romero, nuevo Director del Canal de Agentes Exclusivos de Santalucía.

Santalucía ha nombrado a José María Romero nuevo director del Canal de Agentes Exclusivos (CAE). En su reciente responsabilidad, Romero consolidará y se implicará activamente en el desarrollo y coordinación del Canal de Agentes Exclusivos, un negocio estratégico para la compañía.

El nombramiento de José María Romero forma parte del plan estratégico de la compañía que apuesta por consolidar el modelo organizativo de su negocio presencial, la mediación profesional, exclusiva e independiente, garantizando una oferta de valor global para cada tipología de mediador y su cliente.

La visión multicanal de Santalucía

En Santalucía tenemos una visión multicanal que apuesta por el talento, ofreciendo la oportunidad de ser parte de nuestro grupo de agentes exclusivos, y del grupo asegurador”, afirma Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de Santalucía. “Esta oferta de valor personalizado que ofrece el canal, que implica acompañamiento, asesoramiento constante, y hace de ésta una experiencia única y diferencial, consolida nuestra apuesta por un modelo de negocio basado en el crecimiento”.

La actividad profesional del nuevo director del Canal de Agentes Exclusivos dio comienzo en 1993; desde entonces, ha ocupado puestos de responsabilidad hasta liderar la Dirección Territorial Norte Occidental de la compañía, para pasar a la Dirección Territorial Sur, donde ha desarrollado sus funciones hasta su reciente nombramiento. Para Romero, liderar el Canal de Agentes Exclusivos supone dar un giro a su carrera “para aceptar el reto de consolidar y desarrollar de manera sostenible en Vida y No Vida el Canal de Agentes Exclusivos, estratégico para la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.