Eduardo García, nuevo presidente de APCAS Granada

Eduardo García, nuevo presidente de APCAS Granada.

El pasado 20 de mayo, se celebró en formato presencial la Asamblea provincial y elecciones a la Junta de Gobierno de la sección provincial de Granada de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS). En esta ocasión, Francisco Javier López, secretario nacional, acudió a la cita ejerciendo como presidente de la mesa electoral compuesta además por dos representantes, uno por cada una de las candidaturas concurrentes.

Como punto de partida se realizó un repaso a la gestión de la Junta de Gobierno presidida por Francisco Moraleda, el cual agradeció la confianza depositada en él durante los años que ha durado su mandato. Posteriormente se celebraron las elecciones presentándose dos candidaturas, la encabezada por Alfonso Arenas y la encabezada por Eduardo García, saliendo elegido este último tras el escrutinio de la votación.

La nueva junta de APCAS Granada

El resto de la Junta de Gobierno Autonómica de la entidad pericial en Granada estará compuesta por Diego Pedro García, adjunto a la secretaría autonómica; y Francisco Jesús Valiente, adjunto a la tesorería autonómica.

Al finalizar el acto, Eduardo García quiso agradecer a todos los asistentes su implicación en los actos de APCAS. Y les invitó a que expresaran sus dudas e inquietudes a la nueva Junta de Gobierno en cualquier momento. Además quiso agradecer a Francisco Javier López, secretario nacional, su asistencia al acto autonómico; López les tendió la mano desde la Comisión Ejecutiva nacional para todo aquello que necesitarán.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *