El Colegio de Alicante mantiene el pulso inversor en el Centro de Alta formación Aseguradora y en la Fundación MediaSeguros para seguir creciendo. La asamblea general ordinaria ha aprobado por unanimidad las cuentas de 2021 y los presupuestos para este 2022 que consolidan el trabajo que está realizando la actual junta de Gobierno y marcan el camino de la consolidación y crecimiento de la entidad alicantina.
Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha del plan estratégico que está suponiendo un fuerte impulso a la formación de calidad y a la puesta en valor del trabajo de los mediadores profesionales.
El Colegio de Alicante cumple sus objetivos
Para Pastor, el Colegio de Alicante está cumpliendo con los objetivos marcados y está respondiendo tras un año muy complicado en el que hemos vivido con una “mascarilla” y con grandes dificultades en el mercado: “Como mediadores profesionales que basamos parte de nuestro trabajo en ese trato personal, el trato humano es fundamental, nuestro mayor valor. Y esa pandemia, esa post pandemia nos lo arrebató”. Tuvimos que adaptarnos, tuvimos que reinventarnos. Hicimos lo que hemos hecho siempre. Trabajar y pelear y levantarnos cuando otros preferían tan sólo lamentarse. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, que poseemos un espíritu indomable y que frente a las dificultades generamos oportunidades. Somos mediadores profesionales y estamos orgullosos de serlo.”
El presidente del Colegio agradeció también el gran trabajo que está realizando la junta de gobierno y la dedicación y entrega de todos y cada uno de sus miembros. Cada vocalía, según se pudo comprobar en la presentación de la memoria anual ha ido cumpliendo sus objetivos en el 2021.
También te puede interesar:
- El Colegio de Zaragoza renueva su colaboración con AXA
- Sanitas: cubiertas verdes y reforestación para mejorar la salud de las ciudades