La Asamblea del Colegio de Alicante aprueba las cuentas por unanimidad

La Asamblea del Colegio de Alicante aprueba las cuentas por unanimidad.

El Colegio de Alicante mantiene el pulso inversor en el Centro de Alta formación Aseguradora y en la Fundación MediaSeguros para seguir creciendo. La asamblea general ordinaria ha aprobado por unanimidad las cuentas de 2021 y los presupuestos para este 2022 que consolidan el trabajo que está realizando la actual junta de Gobierno y marcan el camino de la consolidación y crecimiento de la entidad alicantina.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha del plan estratégico que está suponiendo un fuerte impulso a la formación de calidad y a la puesta en valor del trabajo de los mediadores profesionales.

El Colegio de Alicante cumple sus objetivos

Para Pastor, el Colegio de Alicante está cumpliendo con los objetivos marcados y está respondiendo tras un año muy complicado en el que hemos vivido con una “mascarilla” y con grandes dificultades en el mercado: “Como mediadores profesionales que basamos parte de nuestro trabajo en ese trato personal, el trato humano es fundamental, nuestro mayor valor. Y esa pandemia, esa post pandemia nos lo arrebató”. Tuvimos que adaptarnos, tuvimos que reinventarnos. Hicimos lo que hemos hecho siempre. Trabajar y pelear y levantarnos cuando otros preferían tan sólo lamentarse. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, que poseemos un espíritu indomable y que frente a las dificultades generamos oportunidades. Somos mediadores profesionales y estamos orgullosos de serlo.”

El presidente del Colegio agradeció también el gran trabajo que está realizando la junta de gobierno y la dedicación y entrega de todos y cada uno de sus miembros. Cada vocalía, según se pudo comprobar en la presentación de la memoria anual ha ido cumpliendo sus objetivos en el 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *