Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Tenerife

El 22% de las empresas ha sufrido impagos significativos durante 2022.

El economista y ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital Álvaro Nadal y el ex director del CNI y embajador español Jorge Dezcallar protagonizarán en Tenerife una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución, donde abordarán, junto con empresarios y directivos de la ciudad, las perspectivas económicas para 2022. El encuentro, organizado por Management Activo en el Club Oliver, tendrá lugar bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

La jornada de Crédito y Caución

Durante la jornada, ambos ponentes analizarán el impacto geoeconómico de la invasión rusa de Ucrania, el brexit, la pandemia, el shock energético, la inflación o el giro de las políticas monetarias; la pérdida de relevancia en el escenario global de la Unión Europea; el impacto de los fondos europeos Next Generation en la recuperación española y el reto de potenciar la economía circular y las energías renovables en Europa; el proceso de desglobalización en el que países y empresas buscan una mayor autosuficiencia; la situación del norte de África y su impacto en Canarias o el problema de las aguas canarias y las prospecciones petrolíferas.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial. A través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *