Berkley España sigue confiando en el Colegio de Valencia

Berkley España sigue confiando en el Colegio de Valencia.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Berkley España renovaron en el marco de Forinvest 2022 su protocolo por tercer año consecutivo. Ángel Macho, director de negocio de la entidad, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, estamparon su firma en un documento que prolonga unas relaciones marcadas desde sus inicios en 2020 por las vicisitudes propias de la situación sanitaria.

En este sentido Jorge Benítez confió en que “este nuevo periodo de colaboración, que todo hace indicar que se desarrollará con toda normalidad, nos permita potenciar a ambas partes una colaboración que es de alto interés tanto para la entidad como para los mediadores valencianos”.

La apuesta de Berkley por la mediación

“En Berkley España seguimos apostando firmemente por la mediación y los Colegios Profesionales; apostando por la cercanía en el servicio y la formación como propuesta de valor para los mediadores valencianos” afirma Ángel Macho.

Cabe destacar que el pasado mes de abril el Colegio y la entidad mantuvieron un encuentro en las instalaciones colegiales en el que participaron por parte de Berkley España Ángel Macho y Miguel Albelda, director de desarrollo de la zona de Levante, y en el que se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *