Solunion culmina su Mes de la Salud y Bienestar

AM Best confirma el rating de Solunion en A (Excelente) con perspectiva estable.

Solunion ha celebrado en mayo su Mes de la Salud y Bienestar, durante el que ha puesto en marcha diversos talleres y actividades para contribuir al bienestar físico y emocional de todas sus personas, los Solunioners.

Entre otras iniciativas, los Solunioners han podido realizarse revisiones oculares en las oficinas, participar en talleres de risoterapia, mejora del sueño o deshabituación tabáquica, así como asistir a clases de yoga y charlas sobre deporte y nutrición. Asimismo, se ha presentado “Elige Vivir Mejor”, la nueva plataforma que, gracias a la colaboración con Fundación Mapfre, pone a su disposición múltiples contenidos sobre salud y bienestar.

Entrenamiento en las oficinas de Solunion

Además, desde hace unos meses, se realizan sesiones semanales de entrenamiento presencial desde la oficina de Madrid de Solunion junto al triatleta Alejandro Santamaría, fundador de la plataforma Trientrenos, desde la que los Solunioners pueden acceder a planes de ejercicio, consejos nutricionales y reserva de consultas con Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos que acude cada martes a la oficina.

La celebración del Mes de la Salud y el Bienestar forma parte del compromiso de Solunion con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el ODS3 Salud y Bienestar, para garantizar una vida sana y unos hábitos saludables para todas las personas que forman parte de la compañía.

Con la celebración de estas actividades, hemos querido poner de manifiesto la importancia que tiene el cuidado de nuestra salud y su impacto en nuestra vida personal y profesional. Estamos muy contentos con la acogida que han tenido todas las iniciativas entre los Solunioners, lo que nos motiva a seguir trabajando en favor del bienestar de todas nuestras personas”, indica María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.