Reale Seguros lanza su nuevo producto “Reale Hogar”

Reale Seguros lanza su nuevo producto “Reale Hogar”.

Reale Seguros sigue ampliando y mejorando su catálogo de productos de multirriesgos y acaba de lanzar Reale Hogar, que protege patrimonio familiar de los riesgos a los que éste se halla expuesto, ofreciendo una cobertura completa a las viviendas. Con este lanzamiento, Reale Seguros confirma su apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes mediante la diversificación de su oferta y la mejora en la calidad del servicio.

Las tres gamas de Reale Hogar

Reale Hogar es un producto flexible, completo y que se adapta a las necesidades del cliente, ya que cuenta con una nueva estructura, que amplía nuestra oferta actual gracias a las tres gamas que ofrece: Estándar: incorpora las garantías y capitales más demandados, ofreciendo la protección que todo Hogar debería tener.

Óptima: cuenta con más coberturas y con límites superiores. Para clientes que quieren tener su hogar en perfecto estado. Y Premium: es el producto más completo que incluye un amplio abanico de coberturas y sumas aseguradas. Para clientes más exigentes que quieren la mayor protección ante cualquier riesgo que pueda surgir.

Valor añadido

Además, incorpora la posibilidad de añadir packs de valor añadido, diseñados para proporcionar una mayor personalización:

  • Pack Mascotas: se aseguran gatos y perros, cubriendo “Daños a animales” como gastos veterinarios por accidente, robo o extravío… y acceso a “Servicios” variados, como servicios veterinarios, de asesoramiento, etc.
  • Pack Salud: Servicio de telemedicina a través de una plataforma tecnológica – “Reale Cuídate”-, que permite servicios como consultas médicas ilimitadas a médicos generalistas y especialistas, receta electrónica privada y acceso a un repositorio digital donde el paciente tendrá su historial clínico.
  • Pack Movilidad Familia: cubre la Responsabilidad Civil, fianzas y defensa y fallecimiento por la utilización de vehículos de movilidad personal (VPM).
  • Pack Protección Menores: Comprende una serie de servicios destinados a la protección de menores frente a cualquier sospecha de incidente de acoso en Internet. Servicios que van desde el asesoramiento online por expertos, hasta, en caso de incidente, la certificación y eliminación de los contenidos en Internet.
  • Pack Compra Segura: Este pack tiene como objetivo garantizar la tranquilidad a la hora de operar en Internet: Asesoramiento jurídico y Responsabilidad Civil privada, pérdidas económicas por robo de identidad y compra online, borrado digital.
  • Pack Protección Tecnología: cubre la reparación, sustitución y recuperación de Smartphone, Tablet o Smartwatch de uso particular. En el caso de que no sea posible la reparación/recuperación se indemnizará.

Esta nueva solución aseguradora se adapta a todas las tipologías de viviendas, ya sea la vivienda principal, una segunda residencia vacacional, destinada a alquiler o a alquiler turístico, desocupada, y se incluyen productos para Expatriados y Agro.

Además, se ha creado un nuevo flujo de emisión, con pantallas dinámicas y atractivas para la navegación y con nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la cumplimentación automática de los datos catastrales de la vivienda y comparativa entre las distintas gamas de contratación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *