WTW nombra a Nuno Arruda responsable de la compañía en Portugal

WTW nombra a Nuno Arruda como máximo responsable de la compañía en Portugal.

WTW (Willis Towers Watson), nombra a Nuno Arruda como máximo responsable de su negocio en Portugal.  El ejecutivo  comienza su etapa como Head de la compañía con efecto inmediato y, desde su nuevo cargo, será responsable de impulsar el compromiso de los clientes y el equipo de la compañía; así como de acelerar la estrategia comercial y el crecimiento de WTW en este mercado clave.

Nuno, que lleva 19 años en WTW, compaginará su nuevo cargo con la supervisión de las ventas y la gestión de clientes, así como el negocio de riesgo y corretaje para Portugal.

Una nueva etapa en WTW Portugal

Gianmarco Tosti, director de la Región Mediterránea de WTW, afirma que “Nuno es muy eficaz a la hora de trabajar estrechamente con colegas, clientes y mercados para lograr el crecimiento de todas las partes interesadas. Tiene un profundo conocimiento de la dinámica del mercado portugués y una sólida trayectoria en la búsqueda de soluciones para retos complejos. Su nombramiento para esta función vital refleja nuestro compromiso continuo con el crecimiento en Europa“.

Por su parte, Nuno Arruda comenta que “Es un placer y un honor asumir este nuevo cargo. Tengo dos objetivos principales: ayudar a nuestros colegas a crecer y permitir a nuestros clientes afrontar con confianza retos sin precedentes en un contexto muy volátil. WTW quiere tener un impacto significativo y positivo en el mercado y en nuestra sociedad, y miramos con mucha ambición al futuro. Contamos con equipos muy fuertes, audaces y dinámicos, con clientes que nos desafían cada día y con una riqueza inigualable de conocimientos, experiencia y herramientas analíticas innovadoras. Y tenemos un sólido conjunto de valores que sustentan todo lo que hacemos, y eso marca la diferencia“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *