El Colegio de Valencia y Unión Alcoyana reafirman su colaboración

El Colegio de Valencia y Unión Alcoyana reafirman su colaboración.

Unión Alcoyana Seguros renovó un año más su convenio de colaboración con el Colegio de Valencia. La formalización por la que se prolonga durante un año más esta relación de colaboración tuvo lugar en el stand de la entidad en Forinvest 2022.

Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana Seguros, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, firmaron el documento de renovación.

El renovado acuerdo entre Unión Alcoyana y el Colegio de Valencia

Con este acuerdo se pretende reforzar la cercanía de la compañía, con el Colegio y con todos los colegiados, apoyando la realización de diversas actividades, acciones formativas y, en definitiva, trabajar de forma conjunta con el Colegio. Para Unión Alcoyana, “La firma de este convenio supone un paso más en nuestro compromiso histórico, por estar al lado de los Mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad”.

Jorge Benítez agradeció durante el encuentro “el total apoyo que Unión Alcoyana ha demostrado no sólo al Colegio de Valencia, sino a toda la mediación profesional de seguros como canal preferente de comercialización de los productos de la entidad”.

Gracias a la renovación de este convenio la entidad favorece la organización conjunta de iniciativas que fomenten el desarrollo profesional del mediador, como presentaciones de productos y acciones formativas tanto sobre las novedades que vaya lanzando al mercado como sobre otros temas de interés para los mediadores de seguros profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *