Ana M. Serrano
¿Quién dijo que a las mujeres no nos interesan los coches? ¿Quién se atrevió a establecer la vigencia indefinida de la supuesta belleza del hombre de cromañón?
Hace ya tiempo que tópicos tan arraigados como ficticios comenzaron a caer por su propio peso y ¡menos mal! Porque lo cierto es que la pasión por lo bello no es cuestión de sexos ni sectores, sino de estilo y buen gusto. Buena prueba de ello es la nueva alianza entre Lexus y el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, dos grandes marcas procedentes de ámbitos muy diferentes pero con una filosofía común: marcar estándares de belleza en sus respectivos territorios.
Así, al más puro Estilo Lexus y hasta el próximo 18 de octubre, la firma japonesa y Maribel Yébenes “se la juegan”. ¿Cómo? Con una propuesta irresistible a base seda y soja. Se trata del ritual Soy&Silk, un exclusivo tratamiento facial de origen nipón capaz de revitalizar hasta las pieles más castigadas.
Una alianza que viene a reforzar los nuevos valores que, como Lexus, algunas grandes firmas del sector automovilístico incorporan a su filosofía de empresa, ofreciendo de esta forma una imagen renovada, dinámica, abierta, contemporánea y mucho más acorde con el estilo de vida actual. Y una prueba más acerca de cómo el universo 2.0 abre nuevos horizontes creativos a todas aquellas empresas dispuestas a proyectarse, a dar un paso más; porque para caminar por las redes hay que “gatearlas” primero. Y, desde luego, hay quienes saben muy bien cómo hacerlo.