Helvetia Seguros celebra su Convención de Corredores 2013



Helvetia Seguros ha celebrado en Sevilla, entre el 9 y el 11 de octubre, su Convención de Corredores 2013, a la que han asistido un total de 24 profesionales que mantienen una colaboración activa con la compañía. A lo largo de las tres jornadas, los corredores han participado en diversas actividades, tanto profesionales como culturales, en las que se han abordado los principales temas de interés para la mediación y para el sector asegurador en general, señala la compañía en un comunicado.

En la Convención, organizada por la Dirección de Ventas de la filial española de la compañía suiza, han participado también directores de Zona y de Sucursales, así como responsables del Departamento de Grandes Cuentas y Corredores de la aseguradora, quienes lideraron las actividades desarrolladas.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, destacó la importancia de la labor de los corredores en el sector y, de manera especial, en la compañía. A la vez, definió la Convención como “una oportunidad ideal para que los profesionales de la mediación pongan en común sus ideas de forma efectiva para optimizar su labor, en un entorno complicado pero, al mismo tiempo, ilusionante para los corredores de seguros”.

Por último, Paagman mostró su plena confianza en que este tipo de encuentros resalten, una vez más, la decidida apuesta que realiza Helvetia Seguros por la mediación profesional, canal de distribución fundamental de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *