Entre Lexus y Maribel



Ana M. Serrano

¿Quién dijo que a las mujeres no nos interesan los coches? ¿Quién se atrevió a establecer la vigencia indefinida de la supuesta belleza del hombre de cromañón?

Hace ya tiempo que tópicos tan arraigados como ficticios comenzaron a caer por su propio peso y ¡menos mal! Porque lo cierto es que la pasión por lo bello no es cuestión de sexos ni sectores, sino de estilo y buen gusto. Buena prueba de ello es la nueva alianza entre Lexus y el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, dos grandes marcas procedentes de ámbitos muy diferentes pero con una filosofía común: marcar estándares de belleza en sus respectivos territorios.

Así, al más puro Estilo Lexus y hasta el próximo 18 de octubre, la firma japonesa y Maribel Yébenes “se la juegan”. ¿Cómo? Con una propuesta irresistible a base seda y soja. Se trata del ritual Soy&Silk, un exclusivo tratamiento facial de origen nipón capaz de revitalizar hasta las pieles más castigadas.

Una alianza que viene a reforzar los nuevos valores que, como Lexus, algunas grandes firmas del sector automovilístico incorporan a su filosofía de empresa, ofreciendo de esta forma una imagen renovada, dinámica, abierta, contemporánea y mucho más acorde con el estilo de vida actual. Y una prueba más acerca de cómo el universo 2.0 abre nuevos horizontes creativos a todas aquellas empresas dispuestas a proyectarse, a dar un paso más; porque para caminar por las redes hay que “gatearlas” primero. Y, desde luego, hay quienes saben muy bien cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.