La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró este viernes 1 de julio su asamblea general ordinaria correspondiente al año 2022. En la reunión los asociados aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto para el presente ejercicio, ambos por unanimidad.
Las cuentas fueron expuestas por Antonio Tamarit, asesor contable de ACS-CV y el tesorero Antonio Conejos tras la lectura del acta de la asamblea anterior; a cargo de Alexandre Martínez, secretario de la asociación, explican en un comunicado.
Los puntos fuertes de ACS-CV
Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, señaló en su discurso de bienvenida que “es un año del que sentirse satisfechos, dado que estamos cumpliendo con la agenda que nos marcamos. El presidente de ACS-CV también se refirió a la formación señalando su “capital importancia para la asociación, basando nuestro programa anual en las necesidades específicas.”
Aurelio Gil, director mercantil de ACS-CV, informó sobre el cierre del ejercicio 2021 y de las negociaciones del borrador 2022. En su intervención Gil aseguró que los últimos tres ejercicios han sido “los mejores en la historia de ACS-CV”, señalando que “ha habido muy poca afectación por el covid”. También avanzó que serán 20 las entidades de protocolo para este ejercicio, animando a los corredores a “salir de la zona de confort para afrontar los retos del futuro, con los años más dificultosos 2022 y 2023”.
ACS-CV quiere divulgar la figura del mediador de seguros
Miguel Sánchez también informó sobre el desarrollo de diversas acciones para divulgar la figura del corredor de seguros de ACS-CV en la Comunidad Valenciana, algo que la asamblea aprobó igualmente por unanimidad.
Antonio Conejos y Enrique Baixauli, responsables de Tecnología de ACS-CV, dieron cuenta de las diferentes acciones de Junta de Gobierno en cuanto a digitalización y redes sociales. En este sentido Baixauli hizo hincapié en la necesidad de que las corredurías asociadas potencien su presencia en redes sociales para avanzar en el modelo de corredor híbrido “que aprovecha su profundo conocimiento del cliente y pone la tecnología a su disposición para simplificar y agilizar procesos”.
Kit Digital
Tras las intervenciones de los miembros de la junta de gobierno se procedió a la realización de una jornada informativa sobre el Kit Digital. Informaron a los asociados sobre las diferentes opciones que ofrece esta iniciativa, así como los requisitos necesarios para acceder a la misma.
El programa de la asamblea general de ACS-CV finalizó con la intervención de Francis Ferris, responsable de Motivación y Marketing y coach profesional; que avanzó los contenidos de la jornada “Cambia de vida, mejora las ventas”; que tendrá lugar el próximo 12 de julio en las instalaciones de la asociación.
Fuente: ACS-CV
También te puede interesar:
- Reale Seguros vuelve a los seguros de ahorro garantizados
- Plus Ultra Seguros mantiene su apoyo a la mediación andaluza