Reale Seguros vuelve a los seguros de ahorro garantizados

Con esta incorporación, Reale Seguros sigue construyendo su portfolio de seguros personales, siempre con la vista puesta en el ahorrador.

Reale Seguros ha lanzado un nuevo producto de Vida Ahorro. Bajo la denominación de Reale Ahorro Garantizado. “Se trata de un producto sencillo, rentable y sin riesgo para el cliente y cuenta con la característica principal de ser fácil de entender por el cliente y de ser explicado y asesorado por el mediador”, explica la compañía en un comunicado.

En un entorno tan complejo como el que estamos viviendo, desde el punto de vista del ahorrador, combinar la preparación para el futuro con las necesidades de liquidez a medio plazo es posible si se canaliza el ahorro disponible a través de productos que cubran distintos horizontes temporales y que, además, tengan flexibilidad suficiente para poder adaptarse a las circunstancias económicas cambiantes durante su ciclo de vida.

El nuevo seguro de ahorro de Reale Seguros

En base a estas premisas, Reale ha diseñado un nuevo producto de ahorro sencillo, fácil de entender por el cliente y de ser explicado por el mediador, que se posiciona como la solución perfecta para aquellos clientes con perfiles conservadores que buscan, por encima de todo, la confianza de saber que sus ahorros están garantizados. Es adecuado también para clientes que ya tienen otras soluciones de ahorro y deciden diversificar su riesgo incorporando en su cesta de inversión productos de rentabilidad garantizada.

Reale Ahorro Garantizado asegura un beneficio de la inversión mediante un interés que se prepacta semestralmente. Cuenta con garantías de supervivencia y fallecimiento y con una duración de 10 años. Permite aportaciones únicas, periódicas y extraordinarias,;admitiendo el rescate a partir de la primera anualidad de la póliza.

Con este lanzamiento, Reale Seguros cumple su objetivo de actualizar su oferta de seguros personales. Y pone a disposición de sus mediadores y clientes soluciones aseguradoras sencillas y adaptadas a sus necesidades.

Fuente: Reale Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.